Teníamos reserva para 15 personas, debido al tamaño del grupo no tenian la mesa lista, esperamos casi 30 min por la mesa, ni agua nos dieron mientras esperabamos. El principal problema de la atención es que cuando querias pedir algo no había nadie a quien llamar como si se escondieran los meseros y cuando aparecian demoraban en traer el pedido, algunos incluso con cara de pocos amigos al atenderte. La comida fue riquísima todo estaba tal cual como lo esperaba, buena calidad de carne. Las tortillas recién hechas estaban deliciosas. El guacamole tenia un sabor y textura excelente. Los frijoles con queso muy buenos. En resumen comida muy buena, pero muy mal servicio.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante posee su encanto al ser una antigua mansión. El menú es variado, pero su especialidad son las carnes de res y los asados. Muy buenas porciones y gran sabor
Fuimos a este restaurante en el cumpleaños de mi madre, nunca habíamos ido y la verdad es que fue una sorpresa genial. Es fácil de encontrar, y al llegar te piden tu reserva, te sientan y atienden casi inmediatamente, el lugar es acogedor. La sangría blanca es deliciosa, igual que los smoothies de frutas. Lo que más me gustó del lugar es que tan la opción de mezclar mar y tierra, si así lo deseas o carne y pollo, si es tu preferencia personal. Dos guarniciones por plato están más que bien, y los cortes de carne deliciosos y al término. Al final le cantaron cumpleaños a mi madre, de una manera no ortodoxa, pero super divertida, le obsequiaron un postre, y nosotros pedimos un brownie que estaba para morirse. Estaremos regresando sin dudarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.