Tenia mis dudas en este restaurante, pero me sorprendió. Un trato de primera por parte de un chico de la Comarca Nobe llamado Erup. Este fue el primer indicativo que sería un almuerzo genial. Entrada guacamole y frijoles. Parrillada para 2 que estaba en su punto de cocción. Muy buena la sangría. Full recomendado
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno todo, los tacos, el queso fundido con chorizo y la entraña. La atención excelente y el ambiente acogedor.
La comida estuvo muy buena y el servicio excelente. Los meseros siempre disponibles para atenderte. El ambiente y la música de fondo puede mejorar.
Despues de años de no visitar este restaurante me aventuré nuevamente. El espacio de estacionamiento por carro para poder utilizarlo debes llevar un piloto entrenado en estos menesteres. El ambiente no ha cambiado, es interesante pero no han hecho ninguna innovación. Comencé a pedir 1/2 botella de vino pues soy el único que tomaba en la mesa. El "no hay" de rutina se repitió con el Gran Tarapacá y el Casillero del Diablo. Por fin el joven que nos atendía llegó con tres medias botellas en la mano y me decidí por Las Hormigas. Creí que el filete que pedí vendría jugosito, suave y apetitoso. Me llegó un pedazo de lomo (NO FILETE, como lo anuncian en el Menú), carne que de por sí no es la mejor para asar, dura y en dimensión de 5 cms x 10 cms x 2 cms a un costo de $19.99 Otro comensal de la mesa pidió lo mismo y recibió una suela de 10 cms x 10 cms x 1 cm más dura que la mía. Lo único que salvó el momento fue Armando, un mesero excelente, trabajador y agradable. El problema es que uno no come meseros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.