El ambiente es muy acogedor para ir a comer en pareja, con la familia o amigos. La atención es buena. Una vez estás en la mesa, te ofrecen por cortesía de la casa un caldo calientito super rico...de entrada ordenamos el queso fundido con chorizo. Venía con totopos...la cantidad esta bien, pero lo sentimos un poco simple. De plato fuerte ordenamos filet mignon con pure y patacones, ya que son dos guarniciones por plato. La porción de filet mignon estaba bien y el sabor muy bueno...el pure rico, pero los patacones aguados y malos. No estaban tostados. El otro plato fuerte fue un plato mixto de entraña con camarones jumbo...para lo que costaba no valía la pena qué va...los camarones no se sentían frescos...la ensalada muy simple y sencilla...y los patacones pues igual de aguados y malos. De tomar sangría estaba normal..he probado mejores. La limonada con maracuya estaba rica.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena las parrilladas de carnes con mariscos y sus acompañamientos, el punto de cocción y frescura de los platos siempre se mantiene con la calidad. Ambiente bueno. Solo una observación de mejorar la seguridad del local. Saludos.
Se mantiene con la buena calidad y porciones de las parilladas mixtas y de mar, junto con sus acompañamientos. El servicios siempre bueno y el ambiente agradable para reunión de negocios al mediodía.
Excelentes parrilladas, esta vez pedimos la Parrillada Real, la cual siempre está a buen punto con sus carnes, pollos junto con sus acompañamientos guacamole, ensaladas, papas fritas y patacones. Siempre recomendado.
Muy buena atención, recomendamos de entrada la picaña con queso fundido, así como la Parrillada Hacienda Real para compartir con guacamole, ensalada y tiritas de camote. Todo muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.