Regresamos para tratar de recordar por qué no habíamos ido en tanto tiempo. El lugar es muy acogedor y la atención buena. Ni hablar del tranque que tuvimos que aguantar para llegar, pero una vez allí nos relajamos y disfrutamos la comida. Pedimos la sangría, baja en frutas pero de buen sabor. El consomé que nos ofrecen de entrada es tan sabroso que pedí refill. Pedimos el ribeye que estuvo delicioso y en su término, no tanto así el acompañamiento de vegetales salteados que era brócoli con vegetales muy parecidos a los que venden congelados. Volvería por el ribeye pero con otro acompañamiento.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar ideal para almuerzos con compañeros de trabajo, ya que la comida es buena, el lugar es amplio y la atención es muy rápida.
Tienen picadas para compartir a un precio razonable. pedimos picaña y entraña y estaba de buena calidad. tienen buena selección de cócteles .
La especialidad del restaurante son las carnes y te las preparan al término que pides. Muy buenos acompañamientos y te traen entradas, cortesía de la casa. En mi última visita, noté que hay menos personal laborando y el mobiliario del restaurante esta un poco descuidado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.