Una excelente parrillada estilo Guatemalteca; buenos cortes y porciones bien servidas, los platos mixtos son siempre una buena elección. El lugar tiene un estilo de hacienda española colonial muy bonito. El servicio a pesar de que no estaba lleno muy lento; no tenían ceviches y se equivocaron en uno de los platos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, les recomiendo el filete de salmón a la parrilla, y de entrada los calamares están super deliciosos. El filete de atún estaba un poco simple y la salsa que trae es demasiado dulce. El guacamole nos encantó y la parrillada de carnes para dos personas es una buena porción para compartir.
El restaurante es bonita, la decoración es muy de hacienda y brinda sensación hogareña y de calidez para el comensal. Menú amplio, con varios platillos, para todos los gustos. De tomar, pedi el frosty de fresa y estaba muy bueno. De plato fuerte, pedi el 1/2 filete de res a la pimienta, y estaba rico. La salsa tenia su base en pimienta y hongos, bastante consisa. acompañado de patacones y frijoles negros, que estaban mas o menos, ya que pareciera de lata y se les había pasado al calentarlo. Tal vez regrese.
Mucho tiempo de no ir, que bueno recordar buenos restaurantes. Buen vino, buenas carnes y buen ambiente. Me gustaron mucho las combinaciones de mar y tierra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.