Para mí, ya un referente de la comida con acento asiático. Vinimos en familia, así que compartimos platos. De entrada pedimos wantones rellenos de camarón. No como camarón, pero fue el deleite de todos en la mesa. Trajeron su usual pan calientito. Suave y con un dulzor especial. Pedimos el plato de degustación. Puedes cambiarlo a tus preferencias. Buenísimas nuestras elecciones. También nos decantamos por la carne mongolian. Un espectáculo, no solo su presentación con el fuego, sino también su sabor. Como éramos varios también pedimos el pato crocante con salsa de mandarina, delicioso! Acompañamos todo con arroz frito. Una cena de éxito! No hay razón por la cual no volver!
Horario:
Hoy 11:30am a 8:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante se ha convertido, para mi, en un referente de la comida china en Panamá! Buena gestión de la reserva por medio de degusta. Muy amable el staff del lugar. Pedimos el sampler, que no se limita a la sugerencia, lo puedes configurar. Lo pedimos con fideos de arroz, arroz frito, carne en jengibre, pollo szechuan, cerdo especiado (no recuerdo el nombre) y pollo con miel. Todo me encantó; excepto el pollo con miel, y no por malo, sino que no le meto mucho a las carnes muy dulce. Me encanta este lugar!
En esta oportunidad nos sugirieron un plato de degustacion que trajo 6 opciones diferentes, es ideal para saborear varias especialidades, de esas mis favoritas fuerin el arroz tradicional frito y la carne con jengibre. Buen lugar lo recomiendo y volveria.
Comida sabrosa, es comida china, no tradicional. Muy buen sabor y porciones grandes. Quizá para tomar en consideración, no existen opciones individuales o pequeñas. Todas las opciones de arroz, pollo, carnes y pescados son para compartir. Pedimos arroz frito especial y estaba muy bueno. Buenas porciones, buen sabor y presentación. Las lumpias un poco grasosas, porque aún escurrían aceite. El wanton frito estaba quemado o se pasó el tiempo en la freidora (en la foto del podrá ver). Sin embargo, es agradable. y la comida vale la pena. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.