Nos atrajo el ambiente natural en el que está rodeado. Entramos y el lugar es acogedor, pero la atención necesita mucho trabajo. No fueron groseros, pero dejarte colgado sin siquiera saludar a la entrada y preocuparse más por recoger las mesas que darle la bienvenida a un cliente nuevo, es una falta de respeto. La comida es muy básica, un bistec a caballo, que realmente es bistec picado (con mucho pellejo), huevo y tortillas y un derretido de 3 quesos al que no se le siente el queso. El café por otro lado, muy bueno. Creo que le daría otra oportunidad para disfrutar de las otras opciones que ofrecen, el ambiente y sus espacios, pero ojalá al menos sean más atentos.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(63 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el servicio nos decepcionó, nos atendieron tarde, la comida no estuvo mala pero el café la verdad no me gusto y el jugo tenia mucha agua, el aguacate no estaba bueno, con respeto al ambiente si está lindo! no volvería por el servicio.
Un lugar muy agradable para relajarte y conectarte con la naturaleza. Buena carta de comida panameña, y también tienen varios souvenirs. Los muchachos son muy agradables. Quizás sería bueno que tuvieron algun dispositivo para anotar las órdenes porque se confunden, pero son muy amables.
Ambiente al aire libre y adentro con temperatura perfecta. Tiene estacionamento. Musica ambiente, local tranquilo, perfecto para compartir y conversar. Buenísima atención. La comida muy rica y buena porción. Sin demoras para pedir, servir y pagar. A los que les gusta la naturaleza les va a encantar. Seguramente vuelvo y recomiendo sin dudas.