Hace mucho tenía conmigo misma la deuda de visitar este restaurante, sobretodo para probar el desayuno. Domingo en la mañana, por suerte bien en la mañana, ya que al llegar la gente acudía casi en fila desde la calle, los grupos parecían ir peregrinando, así que no tuve ningún problema en encontrarlo. Unas torrejitas de maíz con puerco empezaron mi día, sabrosas y por supuesto un poco grasosas, pero valen la pena. El pai quat (o como se escriba) me gustó mucho, en especial porque el que había comido anteriormente tenía muchos huesos y este no. Ha Kao, siu mai y ham pao....normalitos, solo que los ham pao al vapor de puerco son un poco más pequeños de los que había probado. El lechón asado, excelente, al igual que unos camarones fritos picantitos. También probé un té de almendras (había probado antes la gelatina, pero no el té), el cual no es ningún té, sino una maicena con leche y extracto de almendras dulces. Bastante bueno, siempre me ha gustado ese sabor. El ambiente....creo que es bastante comercial: poca decoración, y me pareciera que todos tenían un acelerador, porque había demasiada gente y había que atenderla a toda. Hubiese preferido fuera todo un poco más pausado, pero por lo demás, creo que volvería nuevamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hemos ido a desayunar muchas veces y la excelente calidad se mantiene. Totalmente recomendado el té de almendras. Definitivo regresaremos.
La comida aqui fue comida China promedia pero las porciones fueron grandes. El servicio fue relativamente atento. Las mesas estuvieron muy separadas.
Uno de los mejores dim sum de la ciudad. La calidad ha ido en aumento. Siu mai especial super rico. Muy bueno para desayunos de negocio y domingos familiares. Buen estacionamiento.
Excelente para un desayuno diferente, un almuerzo de trabajo, tiene una excelente vista y el trato es muy personal , como a menudo ya que es cerca de Oficina y tienen un menú ejecutivo accesible y bien completo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.