Muy buena opción para disfrutar auténtico sabor chino. Todo lo que pedimos en especial el pato asado cumplieron con las expectativas. Ideal la opción de medias órdenes para compartir y poder probar más platillos. En lo referente al ambiente, deberían tener más atención en la limpieza, ya que la alfombra estaba muy sucia. El servicio muy bueno y gentil. Regresaré sin dudarlo para probar más platillos y el dim sum de los domingos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi calificación es sobre el desayuno. Lo encontramos pobre, no tenían los de espinaca o berro. Los manteles manchados y deshilachados, y un lío que nuestro mesero nos atendiera a pesar de haber estado bastante vacío. Tenía como 2 años de no ir y la diferencia es marcada . Una chica muy amable nos trajo el café y solamente por este motivo califico el servicio en 2. Una verdadera lástima!
El grupo pidió varios platos para compartir. Me parece que las salsas son muy espesas para mi gusto. Las porciones son generosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.