En general todos los platos son muy buenos, nada espectacular y tampoco esperes algo gourmet. Buen lugar para almorzar con los compañeros de trabajo o con la familia. La relación precio/calidad excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida buena, nada espectacular pero buena relación precio calidad. Pedí ravioli de queso con salsa boloñesa, el relleno de queso un poco insípido pero la salsa estaba sabrosa. Mi esposa escogió lasaña de pollo gratinada, si la hubiera pedido yo me hubiera decepcionado. Servicio rápido y amable. Por el precio estuvo bien.
Ambiente muy familiar y tradicional. Para una noche relax con la familia y llena de conversa. Se siente muy artesanal la comida y buenos precios.
Las pizzas son mu sabrosas. El pulpo al carbón y al ajillo es uno de mis platos preferidos. El pollo a la plancha es una porción grande. Los spaguetis con salsa blanca y camarones es una de las pastas recomendadas.
Excelente lugar para ir en familia, buena comida con porciones generosas para calmar cualquier apetito y un servicio agradable y tranquilo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.