La verdad que siempre es rico pasar a almorzar y/o cenar. Los meseros siempre atentos. Variedad de platos y buenos precios. Todo es rico. Pueden pedir la espaguetis con camarones al ajo y cóctel de camarones, aunque a este último le hace falta siempre su toque de limón.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantan los spaghetti pescatore en salsa blanca. Los mariscos se sienten frescos y tienen muy buen tamaño y sabor. Recomendados al 100%
Encontre este restaurante por casualidad y me gusto su ambiente familiar por lo que me prometi regresar con la familia para probarlo. Quedamos fascinados con la comida, la sangria estaba deliciosa, y la comida exquisita. Al llegar nos recomendaron un plato que no se encontraba en el menú pero se los recomiendo. Era una corvina a lo macho cubierta de mariscos en salsa blanca en una cama de puré de papas rodeada de crujientes patacones. Sin duda el mejor platillo que habia probado en mucho tiempo. Volveremos a visitarlos.
pedi dos filetes de pollo parmesano, es un plato con un filete bastante grande que incluye su ensalada y el acompañamiento a elegir. a la ensala solo le pusieron media rodaja de tomate, la otra no tenia era pura lechuga. el pollo le faltaba crujor
La atención es personalizada, el lugar es grande y acogedor, la comida es muy buena y tiene un precio justo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.