Las alitas con miel son una deliciosa combinación de sabores dulces y picantes que se complementan perfectamente. La salsa de miel está ligeramente caramelizada y se adhiere bien a las alitas, lo que las hace jugosas y tiernas. Además, la cantidad de picante es justa y no abruma el paladar. La textura de las alitas es crujiente por fuera y suave por dentro, lo que indica que han sido cocinadas a la perfección. La mezcla de sabores es equilibrada y no abruma el sabor natural del pollo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida está buena, no tengo queja. hay ciertos aspectos que pueden mejorar. en cuanto a la atención, pésima, lamentablemente me tuvieron esperando más de 30 min para poder ordenar, y eso que no estaba lleno el establecimiento, como mucho la mitad. Además ni siquiera el vaso de agua me sirvieron al principio. Es una decepción que no presten atención en esos detalles. No fue la mejor experiencia en servicio.
Buena comida y precio accesible. Pero la atención un poco lento aún que al momento que estamos ahà el restaurante no está lleno...
El servicio es rapido, y la comida taba buena, el lugar es un poco pequeño pero el ambiente sigue siendo bueno igual
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.