Muy buen restaurante, es sencillo y no posee tantos lujos, paronla verdad no hizo falta, todo muy limpio, la comida es deliciosa, te dan entradas gratis mientras esperas por tus platillos y las entradas se pueden repetir wow!, por primera vez pruebo comida coreana y me gustó todo lo que comí (kimchi, bibimbap, kimbap, panqueque coreano, alitas picantes con miel, alitas dulces, costillas de res, etc, etc, etc.). Fuimos un grupo de 6 personas y comimos un montón de cosas y al final el precio fue de 20.00 por persona aproximadamente! Mi recomendación si van en grupo es que pidan varios platillos y los compartan, muy al estilo coreano 😆 Todos quedamos encantados y de seguro volveremos ✌🏾️
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es excelente, un día queríamos cenar comida coreana, fuimos a Pasión al Carbón y no nos quisieron atender, a pesar que quedaba 1 hora para su cierre; a raíz de eso, se nos hizo tarde, llegamos a Gangnam Place a las 9:50 p.m., la dueña nos atendió muy gustosamente y esperaron pacientemente a que terminaramos de comer. Incluso nos ayudaron a cantar el HBD!
Un restaurante típico asiático, sin mucha elegancia (ósea vas a comer e irte). La comida es muy rica, coreana sin duda. El servicio le falta, sin embargo es un restaurante pequeño. Si quieres probar comida coreana tradicional, lo recomiendo! Ve con un grupo de amigos por qué las porciones son para compartir.
Excelente. La comida es realmente autentica. Si bien todos hablan de sus Alitas, para mi las sopas son lo maximo despues del KBBQ.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.