Es un restaurantes saco acogedor , está pequeños el restaurantes pero tiene un buen ambiente. Lo que no me gustó es el shuchi de vegetal. Me gusta la carnes. Sólo que n i hay mucha atención. Pero en general lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen lugar para de almuerzo. Es comida authenticate y de Dueños Coreanos. Es pequeño pero acogedor. Los platos son grandes, media orden pueden comer 2 personas. No tiene menu ejecutivo y el precio es regular.
El lugar es pequeño . La comida es buena. Pedi korean fried chicken, bulgogi y una sopa con tofu. El servicio fue amable y bueno.
El lugar es bastante normal, con buena comida pero el servicio deja mucho que decir, nos atendió una mesera extremadamente grosera, es la primera vez que me atienden tan mal en un restaurante. HabÃamos reservado para 5 personas, llegaron 3 amigos de manera inesperada, por lo cual nos sentamos todos juntos pero la mesera me dijo "esto no funcionaba asÃ, que para atendernos "CORRECTAMENTE", uno tenÃa que reservar..." No entiendo cual es el problema, yo entiendo que ellos tenÃan otro grupo de personas con una reserva pero habÃan 3 meses LIBRES... cuando llegaron su última reserva, solo utilizaron 2 meses (sobró 1 mesa). Si no hubieran tenido suficientes mesas para su última reserva, nos hubieramos ido para cederles nuestra mesa ya que nosotros no habÃamos planeado que llegarÃan 3 más pero ese no es el caso. Adicional a eso, mientras nos atendÃa nos miraba mal. De verdad que nos dejó un sabor amargo, nos quedamos porque simplemente tenÃamos mucha hambre y no querÃamos ir a otro rest. No volverÃa más nunca ni recomiendo a menos que cambien a la mesera que nos atendió o si me atiende la otra mesera. La comida está bien, no es nada fuera de este mundo pero trae buena cantidad por el precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.