Muy buena comida, el servicio un poco lento ya que está siempre 1 sola muchacha, el ambiente es regular, espacio pequeño pero se disfruta lo qué hay, estacionamientos limitados
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio es sencillo, está muy limpio. Cocina la dueña, Coreana. He ido muchas veces y sigo opinando lo mismo: La comida se siente tan rica como cuando mamita te cocina tu favorito en casa... con mucho cariño.. Sabores diferentes e indescriptibles 🤤. Si eres una persona cerrada y comes por los ojos nada más y no te arriesgas a probar algo diferente y nuevo... no sabes lo que te pierdes, esa comida es de los mejores placeres de la vida. Gamsahabnida!!
Es un lugar sencillo y pequeño, los accesorios y decoración no se ven costosos pero esta todo muy limpio y ordenado. Fuimos de noche, como a las 7:15 y estaba vacÃo, solo hay una muchacha que atiende y un señor y señora que cocina todo solita, que parecen ser los dueños, por lo cual asumo que en dias en que se llene demorarÃan mucho en atender y cocinar. Fuimos en grupo de 6 personas, asà que pedimos varios platos para compartir entre todos (si van les recomiendo que hagan lo mismo). Todo estaba delicioso!! Algunos eran picantitos o muy picantes (yo no tolero mucho picante) para los que les gusta estarÃa muy bien. Pedimos diversos platos y todo, todo estuvo excelente, nos dieron entradas de picadas varias mayormente vegetales como rabano y repollo (conocido aqui como repollo chino, parece lechuga, desconozco el nombre especÃfico) uno era con marisco, pero no se le sentÃa el marisco. Tooooodoooo Deliciosoooo, muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.