Es una opción diferente, si lo que se busca es experimentar nuevos sabores. La comida es muy picante y es importante tomarlo en cuenta. El lugar es pequeño pero acogedor; el servicio no es tan bueno y la comida demora un poco. Lo bueno es que te ofrecen entrada gratis para compensar la espera. Pedà de entrada un Haemul Pajeon, el cual estuvo muy bueno; lo recomiendo mucho, y de plato fuerte un Bibimbap el cual me pareció peculiar; está acompañado de sopa de miso y una salsa de ajà picante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Está en mi Top 1 de la comida coreana, bastante auténtica. El japche, kimbap, bibimbap y lo más delicioso son las alitas picantes-dulces, traen una buena porción para compartir. El servicio no es realmente bueno, la comida llega tarde y no hay parkines de fácil acceso.
Un restaurante pequeño atendido por sus dueños, muy amables. La relacion precio- calidad- cantidad es muy buena. Un buen lugar para degustar comida coreana autoctona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.