Empezando por la ubicación, no es un lugar muy concurrido, estaba ubicado en una pequeña esquina de lo que parecía una barriada, no había donde estacionarse salvo que te montaras a la acera. El local es un poco chico, la decoración del lugar mas parecia una pequeña casa sencilla, había moscas a cada rato por lo que era un poco molesto. Pasando a la comida, pedimos de entrada media orden de alitas, nos dieron 12 pedazos, una gran porción la verdad y estaban deliciosos, full recomendado, el pancake coreano también estaba delicioso, los platos fuertes, eran lo mismos que venden en otros restaurante coreanos. La atención estuvo bien, las meseras eran amables y atentas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta sus comidas... son muy atentos y amables. La comida que me encanto fue las de las Alitas SUPER DELICIOSAS 🤤
Algo diferente a lo que ando acostumbrada sin embargo delicioso al paladar. Pobre sus alitas fritas al estilo agridulce y hay que aclarar que tiene un toque totalmente distinto a cualquiera otras. Sopa de Tofu picante 🥵 pica bastante! Arroz sin sal 🤩 con frijolitos dulces. Fue una experiencia diferente y grata. El lugar es súper pequeño asique toca esperar mesa y parkin pero las chicas atienden bien 👍🏽
Pedimos los trozos de carne para cocinar en la mesa (kbbq) y fue una experiencia grata aunque los dueños tienen dificultades en comunicarse con el comensal por lo que me decepciona no haber recibido ninguna instrucción con la comida ya que era la primera vez que ordenaba, pero parece ser a prueba de tontos porque aun asi estaba delicioso el corte, los sides y los huevos también. Aparte ordenamos alitas picantes, deliciosas y super crispy, recomendadas para los fans de las alitas. Mi único problema es con el precio, mas las entradas infinitas complementarias me quitan el disgusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.