Muy rica comida coreana y a un costo más accesible, entre los restaurantes coreanos este es el más económico y de calidad. Les recomiendo el pancake de marisco, samyupsal( Korean pork BBQ) y las alitas picantes!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente saber que cada dia hay mas opciones internacionales. Este huequito no es para nada elegante, es chico pero limpio. Servicio amable y los duenos siempre pendientes de todo lo que pasa en las mesas. Pidan las alitas que son super crispy y la salsa dulce y picante son wao! Pidan las carnes para cocinar en la mesa y compartan. El japchae (fideos con carne y vegetsles) tiene buen sabor y buena porcion para compartir. Sugiero ir en grupo de por lo menos 4 para probar de todo un poco.
Las alitas tanto picantes como dulces, valen la pena probarlas. Están muy buenas. El BBQ Coreano con las tiras de carnes de res son una delicia y hacen buena combinación con el kimchi y otras entradas que dan. También probamos el soujo es una bebida alcohólica coreana que es dulce si se toma rápido y amargo si se toma para saborear lento.
El lugar es pequeño y no es pretensioso. El menu es sencillo pero los platos todos son muy ricos y debo mencionar que no son tan picantes! Probe las alitas regulares y con picante, carne con fideos entre otras cosas. Recomendado todo. Conviene reservar
Para compartir, para porciones deliciosas y abundantes y buena atencion es un lugar de comida Coreana muy agradable. Muy sencillo el local pero la comida y el trato es de lo mejor, excelente relacion precio/calidad. Recomiendo la media porcion de alitas, te ofrecen mitad dulce y mitad picante viene con tacita de arroz blanco sin sal, pide otra y comen dos de la media orden. Variedad de entradas acompañan con la comida. El pancake de camaron super rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.