Un pequeño sitio donde saborear comida coreana. El lugar no dice mucho, pero la comida muy buena. Prueben las ricas alitas en salsa dulce o salsa picante. El pancake de camarones y vegetales super buena. Recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un local pequeño pero limpio. No hemos probado mucha comida coreana pero fuimos con mente abierta. Las entraditas deliciosas, pedimos un pancake de mariscos, buen sabor pero no es tanto nuestro gusto. El bibimbap era bueno pero si no les gusta el picante cuidado con la salsa, tambien pedimos el cerdo en picante coreano, buen sabor pero es un plato para compartir ya que comerse todo el plato es muy picante. Aceptan tarjeta. Volveremos a probar otras opciones del menu.
Uno de los lugares esenciales para probar platos tradicionales coreanos, hay buena atención aunque no hay una buena introducción sobre las platos que hay en el menú
La comida es muy deliciosa con el toque coreano que los caracteriza sin embargo, el tema de servicio deben mejorarlo bastante ya que las ocasiones que he ido, las muchachas que atienden les falta atención e incluso mezclan las ordenes y esto causa molestias y retraso en los pedidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.