Pero experiencia en Panama, el día de hoy pedí un cappucino y eso era agua, café y algo de leche, malo para su costo. Habían trabajadores dentro de ese pésimo sitio, ambiente 0. Y aún así decidí pedir algo de comer una tostada de huevo y aguacate, cuando ya lo tenían preparado me dicen no tenemos aguacate, pero te lo reemplazamos por tomate...no te dan el chance para pedir otra cosa y cobraron 11 dolares por un pan caliente encima dos huevos revueltos, un descaro te roban de frente y tras el hecho al pagar ni preguntaron si quería dejar propina sino te la cobran sin consultarlo. Eso se llama robar al cliente. No se porque tan buenos comentarios tiene este sitio. Pará mí son personas deshonestas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Conocí este lugar por el burger week, la hamburguesa estaba rica 9/10. Adicional, pedí un cheesecake de frutos rojos y delicioso, no empalagoso. Muy bonito el lugar.
La comida es deliciosa, pedimos la cremosa trufada y banana bread pancakes, platos resueltos, compartimos entre 2 personas y excelente. Si no estas interesado en beber nada en especial, de antemano te colocan una botella de vidrio con agua fría y puedes servirte al gusto. El ambiente es tranquilo, lugar sencillo pero acogedor. La próxima iré por un dulcito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.