Me encantó este lugar, todo está súper bien pensando, la decoración, los platos, todo. Pedimos el capuccino de lotus y estaba súper rico, tenía un balance perfecto entre el dulce y capuccino de verdad. Para comer los chicken and waffles estuvieron súper ricos, el avo toats estuvo bueno pero nada wao, el huevo lo pedimos suave y vino súper hecho. La atención y extremadamente amable pero lenta y poco eficiente, nos llegó un plato, luego 10 minutos después nuestros cafés y cuando ya nos habíamos acabado el primer plato (por suerte planeabamos compartir) salió el segundo plato. Hay muy pocos estacionamientos, mejor no llevar carro. Arriva tienen una tiendita súper cool para regalitos, velitas, plantas, etc.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es muy acogedor y cálido. Tiene espacios muy lindos, perfectos para tomarte fotos y para trabajar o hacer reuniones. El menú tiene opciones para todos, gluten free, keto y demás. Es variado, nos pedimos los Benedictinos Madrileños y los Chicken Bacon, muy ricos y la porción bastante razonable. También tienen cafés con toques especiales como el Cappuccino con borde de crema y trocitos de pistacho, que delicia. Lo recomendamos y volveríamos a visitarlo.
Tenía muchas ganas de visitar este lugar! Los waffles con pollo estaban muy buenos, tenía un toque picante que lo hace diferente al resto. Pero sin duda tenía más expectativas por las bebidas y postres. En esta ocasión pedimos 2 cappuccinos, uno de nocciola y el otro de pistacho, y estaban buenos, pero en mi opinión, me gustaría que se les sintiera más los sabores a pistacho y nocciola que estaban muy leves; la decoración 10/10. El cheesecake de pistacho estaba muy rico, pero es bastante dulce, recomiendo compartirlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.