La Galana Bakery ofrece una experiencia deliciosa para un buen brunch con tus amigas, familia y pareja. Disfrute de su capuchino con pistacho súper delicioso y una tostada llamada la panameñita que llenó todas mis expectativas la verdad satisface todos los gustos. El ambiente acogedor y el servicio amable complementan la experiencia, para mejor comodidad realizar reserva.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Galana Bakery & Brunch es un rincón gastronómico en Panamá que destaca por su excelencia en repostería y opciones de brunch. La calidad de los ingredientes es indiscutible, se nota en cada bocado. El ambiente del lugar es acogedor y contemporáneo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para encuentros casuales como para reuniones más formales. El servicio y cortesía puede mejorar.
Me encanta este lugar. He ido ya varias veces y probado diferentes platos. Mis favoritos hasta ahora han sido el chicken french toast y los huevos benedictinos. El cappuccino de pistachio es delicioso y por navidad tienen el ron ponche de pistachio que también está increíble. La atención ha sido muy buena y. el lugar es super lindo! Arriba hay un shop con cositas lindas que no visité hasta como la 5ta vez que fui y que ahora me arrepiento de no haber ido antes. Recomiendo este lugar 100%!!
Fuimos un domingo, al ser un restaurante pequeño sabíamos que teníamos que esperar, fue como una experiencia un poco incomoda, el mesero estaba super estresado y ofuscado qué casi nos vamos, pero nos dieron mesa y la comida ni las bebidas decepcionaron, luego el mesero nos pidió disculpas y fue mejor.
La comida estuvo bastante buena pero el servicio extremadamente malo. Se les olvidaban los platos, tardaban mucho en entregar, no había aire acondicionado, etc. Tienen que mejorar el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.