Lo que dañó toda la salida fue la atención, las jóvenes que atendían estaban como de mal humor, no tenían como una verdadera iniciativa o ganas de estar ahí, yo llegué y estaba esperando a mis acompañantes, querían que ordenara sin que estuviera el resto ahí, las bebidas nunca nos dijeron que eran sin azúcar, tampoco nos pusieron servilletas ni azúcar en la mesa, no nos avisaron que por un poco más de sirope para los waffles eran $4 más, no me parece correcto no avisar y usualmente el sirope si uno pide más te informan o te dicen que no hay costo adicional. overall la comida si estaba buena, los chicken and waffles muy ricos, pero la atención pauperrima.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomiendo 100% este lugar para ir con amigos o solo. El spot es súper agradable y cozy, se siente una vibra bonita para disfrutar de la comida y una buena platica. El capuchino es súper agradable y tienes la opción de agregar extras a tus comidas. yo pedí el avocado toast que viene con burrata y fue lo top, creo que hubiera agregado un huevo para el extra de protein. Los pancakes son super recomendándoselos, es una muy buena porción y si los comparas con buenos revueltos hacen el buen balance entre dulce y salado.
Pedí la tostada Magic Guac y no le sentí la crema de tomate que indica el menú. El sabor de la tostada estaba OK es algo que realmente se puede hacer en casa. Adicional pedí el Tropical Green smoothie y estaba muy muy dulce. Lo que pedimos, no era para un lugar como estos. La atención de la dueña nada que ver, te atiende como si fueras una “carga” literal. No volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.