Un lugar bastante acogedor para ir por desayuno o brunch. Las opciones que tienen son buenísimas y para todo tipo de dieta, en caso tal estés llevando una. El ambiente es bastante tranquilo, lo único es que tiene muy poco estacionamientos. No debes dejar de probar las diferentes opciones que tienen de capuchinos. Son deliciosas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para brunch. Todo lo que he probado del menú es muy bueno. Lo único a tener en cuenta es que es pequeño y no siempre hay lugar. El estacionamiento también puede ser complicado pero vale la pena ir a probar.
Tienen mucho que mejorar en cuanto a atención al cliente, el restaurante es pequeño pero tienen un desorden con las ordenes cuando se llena. Lastimosamente no pudimos probar nada porque nos paramos y nos fuimos al quejarnos 3 veces porque no nos llegaba el pedido y despacharon a 4 mesas antes cuando llegaron después que nosotras (una de ellas de 6 personas) al quejarnos la ultima vez nos dijeron que estaban saliendo de la mesa grande primero, que clase de respuesta es esta? cuando ya habia salido el pedidos de 3 mesas de dos personas que llegaron después que nosotras. Obviamente se les perdio nuestro pedido y no aceptaron su error. La actitud de los meseros y barista pesima, como si nos estuvieran haciendo un favor. Todos los platos se veían exquisitos pero nunca nos llego nuestro pedido. Se que son nuevos pero deben mejorar!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.