Fuimos un Sábado a la 1 pm y queriamos tostadas y no tenían burrata. Pedidos un trago de vino rosado y fresas y dicen que tampoco tenían. Cuando decidimos retirarnos nos dicen que si pueden hacernos el trago ... Pedi unos Benedict madrileños muy regulares. El pan flat, las papas simples nada especial. No volvería
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es muy acogedor y cálido. Tiene espacios muy lindos, perfectos para tomarte fotos y para trabajar o hacer reuniones. El menú tiene opciones para todos, gluten free, keto y demás. Es variado, nos pedimos los Benedictinos Madrileños y los Chicken Bacon, muy ricos y la porción bastante razonable. También tienen cafés con toques especiales como el Cappuccino con borde de crema y trocitos de pistacho, que delicia. Lo recomendamos y volveríamos a visitarlo.
Costoso para lo que ofrecen. Demoran muchísimo para atender y para traer la comida, las dos ocasiones que he ido me parece que sólo tienen un salonero. Pedí unas tostadas trufadas y jamas sentí el sabor. La comida no es mala pero para el precio esperaba más. Hace calor, las mesas estan muy pegadas una con otra y la verdad no es acogedor sino incómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.