Excelente atención, fui a cenar y quedé con ganas de un tardeo con vinos, tienen una terraza divina y la piscina da un toque muy top, la comida es deliciosa. El menú está muy completo y lo mejor de todo… es PET FRIENDLY. Sin duda vuelvo !!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es agradable, muy pulcro. El menú no cuenta con mayores opciones. Algo a tomar en consideración es que casi todas las proteínas son vendidas individualmente, los acompañantes se venden por separado. En mi caso, pedimos un txuletón, el cual sólo se puede pedir con un mínimo de 2.5 lb, y lo pedimos en 3/4, pero nos lo trajeron en un término menor. No recomiendo pedir el salmón ahumado, ya que el plato es mayoritariamente los acompañantes.
Primera vez que lo visité, excelente atención; la carne estaba en el punto perfecto que se pidió. Definitivamente volveré a probar otras opciones de la carta. Buena relación precio-calidad. 100% recomendado
la carne estuvo muy buena pero la selección de contornos era extremadamente básica o papas o yuca o patacones uno esperaría algo más de un restaurante y no estaban incluidos los contornos . también tenían un solo vino como opción por copa no estuvo bueno tuvimos que pedir una botella porque no hay selección. la carne muy buena solo hay q ir cuidar la cantidad de sal y el resto necesitan mejorar realmente se nota la falta de un administrador.
La comida es buenísima, de entrada el plato con porkbelly y patacones, sabroso y crujiente, pedimos el New York acompañado de un vino tinto italiano, muy recomendado. De postre una tarta de chocolate. Volveremos a degustar otros platillos! Y la atención, fue de las cosas que más me encantó!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.