Excelente decoración. Atrae inmediatamente. Muy buenas hostess, super atentas. super ambiente. Como crítica constructiva, los cocteles están aceptables/buenos, pero muy costosos. los tequeños buenísimos con la salsa de maracuyá, el pargo frito pequeño para el precio (un pargo de ese tamaño debería costar máx. 10$). pero todos estos comentarios pasan desapercibidos por el excelente ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La decoración y ambiente de este restaurante son excelentes, característica por la cual nos llamó la atención. Los platos buenísimos. Los tequeños siendo un plato bastante común, lo hicieron superior a muchos, especialmente por la salsa de maracuyá que ofrecen. La pasta con entraña y el risotto están muy buenos. Buen servicio. Recomendado y puedo decir que es uno de los restaurantes que "al momento" más nos ha gustado en la ciudad.
Restaurante con decoración muy alegre y servicio adecuado, los nachos son buenos y la picada mixta, lo que más le gustó al grupo fue el risotto.
Buen lugar para ir a cenar con amigos. La decoración es llamativa y tropical. Tomamos la recomendación de nuestro mesero que era muy atento y pedimos los patacones rellenos que estaban buenísimos. Recomiendo estos patacones. De plato fuerte todos en mi mesa pedimos lo mismo, el arroz frito coreano que estaba sabroso.
Exelente opcion para pasar un momento agradable ya sea en familia o con amistades, linda decoracion y platos de comida originales, la atencion de Julie y su amabilidad fue muy importante para nosotros
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.