El restaurante es pequeño y con decoración muy femenina, asistimos un domingo por la noche en la cual éramos la segunda mesa en todo el restaurante. Al momento de pedir la comida, con el tiempo tomado demoraron 45 minutos! Demasiado tiempo. Los tacos mixtos si tenían un buen sabor pero los macarrones con queso una decepcion total, no tenía sal y la salsa de queso no sabía bien. Deben de mejorar mucho
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Terrible atención, tenían supuestamente reservadas todas las mesas adentro, a pesar que uno reservó online y te obligan a sentarte afuera en la terraza con la calor que hacia. Las mesas son bajas en la terraza e incómoda para comer. Le pregunté a la mesera si podíamos cambiarnos a una mesa alta que estaba vacía y nos dijo que no que también estaba reservada. Una pareja que estaba en una de las mesas bajas se cambió a una mesa alta que también se liberó y nosotros nos tuvimos que levantar y mover la comida y los platos y ningún mesero se apersono para ayudarnos. En la terraza se pone otro cliente a fumar e incomodando a todos con el humo de cigarrillos y ningún empleado le llamo la atención que está prohibido fumar. Terminamos de comer casi 1:30 después y las mesas supuestamente reservadas adentro aún estaban vacía. Le pido la factura fiscal al administrador que me cobro y me ignoro. La comida estaba bastante aceptable, pedimos un plato mixto y tenía buen sabor. Deben mejorar el manejo de las reservas y darle prioridad a las personas que reservan y llegan a tiempo.
Restaurante con decoración muy alegre y servicio adecuado, los nachos son buenos y la picada mixta, lo que más le gustó al grupo fue el risotto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.