El lugar es precioso como salido de un cuento de hadas. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nuestro waiter Teo nos hizo sentir fabulosas. Estaba pendiente de cada detalle. La comida estuvo muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Terrible atención, tenían supuestamente reservadas todas las mesas adentro, a pesar que uno reservó online y te obligan a sentarte afuera en la terraza con la calor que hacia. Las mesas son bajas en la terraza e incómoda para comer. Le pregunté a la mesera si podíamos cambiarnos a una mesa alta que estaba vacía y nos dijo que no que también estaba reservada. Una pareja que estaba en una de las mesas bajas se cambió a una mesa alta que también se liberó y nosotros nos tuvimos que levantar y mover la comida y los platos y ningún mesero se apersono para ayudarnos. En la terraza se pone otro cliente a fumar e incomodando a todos con el humo de cigarrillos y ningún empleado le llamo la atención que está prohibido fumar. Terminamos de comer casi 1:30 después y las mesas supuestamente reservadas adentro aún estaban vacía. Le pido la factura fiscal al administrador que me cobro y me ignoro. La comida estaba bastante aceptable, pedimos un plato mixto y tenía buen sabor. Deben mejorar el manejo de las reservas y darle prioridad a las personas que reservan y llegan a tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.