Hace rato quería probar Fosters, pero me quedaba muy lejos; ahora que están en SoHo, santo remedio! Definitivamente que las hamburguesas son su fuerte, la variedad es increíble! Pedimos la Mushroom, Onion Ring, Cheese Lover y la Fosteriana. De entrada pedimos unos nachos,; la única patinadita de la noche fue que cuando pedimos platitos para servirnos los nachos (éramos 5 en la mesa) nos trajeron 2 y nos dijeron que eran los dos únicos platitos que tenían, y en el restaurante sólo estábamos nosotros, ¿¿¿Cómo así???!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
hoy tuvimos la oportunidad visitar el restaurante...amplio estacionamientos del mall bajo techo, buen ambiente interior y exterior (terraza), pedimos un club sandwich de pollo que en principio llegó un poco diferente a la foto del menú (pobre), pero al llamar la atención dos cosas me impresionaron. 1. La amable recepción de la queja qué fue muy bien administrada por la joven Joseline (server) 2. Lo trajeron nuevamente con mejor presentación y definitivamente muy buen sabor. finalmente felicito al equipo de cocina así a la joven Joseline por su excelencia en servicio. Para terminar aprecio mucho la preocupación por atender a las personas como yo con requerimientos especies con respecto a la alimentación (sin pimienta ni picantes) Slds y hasta pronto... Agradecimiento especial a la Sra. Rosy Supervisora por su atención personalizada. EBEM.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.