La comida es muy buena, las bebidas también y la vista espectacular lo único rescatable. El servicio en cuanto a los chicos que nos recibieron muy bien. La mesera su atención fue pésima, nos preguntaba una y otra vez que habíamos pedido. Llegaron todos los platos a mesa excepto el de mi hermano que tarde 1 hora más en llegar porque a ella se le había olvidó ingresar el pedido, al final tuvimos que colocarlo para llevar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, buen ambiente para compartir con familia y amigos. Las hamburguesas que pedimos la carne en el punto exacto, y todo tal cual esperábamos, seguro volvería una vez más.
Antes que nada veo importante destacar la ubicación. El simple hecho de entrar a Soho mall es toda una experiencia, es increíble ver un edificio tan amplio pero tan vacío de personas. Fosters se encuentra en el food court y debo mencionar la muy buena vista que tienen en su balcón. Solo les podría criticar lo lejos que hay que ir para encontrar un baño. La comida como es habitual de la franquicia de fosters es muy buena y bastante variedad en las hamburguesas, detalle que agradezco bastante. Pero la sentí no muy generosa. No soy de comer mucho y perfectamente podía comerme otra hamburguesa. La sangría no es su punto fuerte, la sentimos muy aguada. Pero en lo que se destacan es en su margarita coronada una acompañante imperdible a la hora de visitar un fosters y el hecho de que estén en promos de 2x1 le dan un toque irresistible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.