Pedí una hamburguesa, ni buena ni mala. los aderezos son adicionales (picante o cualquier salsa, a excepción de ketchup y mayonesa) los tragos son buenos y variados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que visitaba este restaurante y realmente no decepciono, la comida tenia un buen precio/porción, pedimos varios platos y todos estaban buenos, el ambienta era tranquilo y se podía conversar ya que tampoco estaba escandaloso, lo recomendaría si quieres un lugar tranquilo con comida bien preparada. Si tengo que decir que el servicio fue muy demorado al final, las chicas demoraban un poco en atender y traer los pedidos a pesar de que eran varias y que estaba al 60% de su capacidad, ojo a esto.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y me sorprendió gratamente el servicio, a pesar que estaba lleno el lugar, no demoro el pedido y no hubo complicaciones a la hora de dividir las cuentas. La comida está buena, probé los nachos y las quesadillas, también tienen una salsa para las papas con un sabor delicioso y las margaritas están 2 x 1 ya sea frozen o a las rocas. Regresaré a probar las hamburguesas
buen sitio , chicas muy agradable y comida muy rica, vale la pena! aunque puede ser mucho mejor . saludos espero pronto volver
Muchas expectativas y tristes realidades. La comida no fue para nada lo que se esperaba. Las carnes de las hamburguesas no tenían sabor ni sazón. No supieron armar los wraps y en vez de estar todo envuelto y apretado, los ingredientes terminaron saliéndose y la salsa goteando por todos lados. El servicio dejó mucho que desear; demasiado lento para todo, hasta para tomar el pedido, el cual también llegó invertido, y eso que solo era para dos personas. Si la mesera no tiene retentiva, que anote el pedido para evitar estos inconvenientes y demoras. Durante la pandemia y el toque de queda se entendía que todos los locales cerraran temprano; pero, ¿ahora? No tiene sentido y menos que las meseras vayan de mesa en mesa a cobrar y a decirte que tienes que apurarte en comer porque van a cerrar. Decepción total!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.