Excelente atención por parte de Yarielis. Ordenamos las alitas con salsa de piña y un toque picante. La baby burger excelente porción para los peques. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muchas expectativas y tristes realidades. La comida no fue para nada lo que se esperaba. Las carnes de las hamburguesas no tenían sabor ni sazón. No supieron armar los wraps y en vez de estar todo envuelto y apretado, los ingredientes terminaron saliéndose y la salsa goteando por todos lados. El servicio dejó mucho que desear; demasiado lento para todo, hasta para tomar el pedido, el cual también llegó invertido, y eso que solo era para dos personas. Si la mesera no tiene retentiva, que anote el pedido para evitar estos inconvenientes y demoras. Durante la pandemia y el toque de queda se entendía que todos los locales cerraran temprano; pero, ¿ahora? No tiene sentido y menos que las meseras vayan de mesa en mesa a cobrar y a decirte que tienes que apurarte en comer porque van a cerrar. Decepción total!!!
Una hamburguesería interesante con un menú bastante amplio y variado. Muchas hamburguesas ricas para decidirse por una sola. No son tan grandes; pero sí de calidad, llenas de sabor y te dejan satisfecho. Los acompañamientos no son tan abundantes y -para mi gusto- les falta un poco de sazón o sal. El ambiente es agradable y la atención es solo con chicas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.