Es un lugar super informal, en medio del casco antiguo. Estas frente a la cocina todo el tiempo viendo la accion. La comida es deliciosa, te recomiendo ir con varias personas y decustar un poco de todo. Precio razonable para la calidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente concepto, idea, manera de pedir comida todo. Sentarse en la barra a ver a los chefs cocinar e interactuar con ellos te hace sentir parte del lugar y la experiencia se vuelve aun mas especial. Es chevere pero a la vez no pedir y que cuando estes pidiendo te digan que ese plato se acabo pero se rige por su nombre “lo que hay”. Excelente! Volveré!
Nos habían recomendado mucho este lugar y la verdad no nos defraudó!! El servicio genial, y la comida increíble!! Cómo éramos varios aprovechamos de pedir un poco de todo. De entrada ordenamos la yuca tostada con carpaccio de atún (NO DEJEN DE PEDIRLO!), las tortillas de maíz ahumado (riquísimas!) y los Baos de berenjena (ricos también) De plato principal pedimos el pollo frito (para li fue el MEJOR plato de la mesa), el caccio e Pepe con trozos de lengua de res (muuuy rico también), el guacho (riquisimoooo) y el mondongo (delicioso también!) De postre pedimos el raspado de mora (súper rico, la próxima vez quisiéramos probar el de Maracuya!) 10000% recomendado
Me gustó la comida en general. Me gusta la idea de probar más de la gastronomía panameña más gourmet. La atención es buena. No me gusta que no se puede hacer reserva así que tienes que esperar y puede tardar. Pero lo más incómodo es el olor a comida que es muy fuerte y desagradable. Salimos de ahí completamente ahumados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.