Una joya. En apariencia es una fondita como cualquiera, sin aire ahí dicuonado y puede ser caliente pero la comida es excepcional. Es tradición al panameña y es lo que hay. En esta ocasión pedimos Guacho de Short Riba, Corvina al Ajillo con Patacones, y Con Colon. Sublimes todos los platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pequeño lugar en pleno Casco Antiguo, muy bien ubicado con estacionamientos públicos cercanos. La carta puede ser “extraña” para extranjeros, pero el staff del lugar explica muy claramente cada plato. Comida local panameña reinventada y llevada un paso más allá. Todo nos gustó mucho. Definitivamente volveremos.
Fui de visita con un amigo del extranjero al que queria presentarle la comida de una fonda. Lo que ordenamos estuvo rico, las empanadas de queso blanco y amarillo. El menú es muy limitado y le caeria muy bien mas variedad. Una sopa de mariscos torrejas, carimañolas, chicharrones, la variedad gastronomica de una fonda es enorme. No me incomodó el hecho de no aceptar reservas, pero que una cliente llegara gritando que habia hablado con no se quien para que la dejaran entrar de primero, deja mucho que decir de su politica de "sin reserva". Y peor aun, que se lo permitieran.
el chef ha encontrado una nueva manera de sorprenderme !! la comida se distingue por su sabor original sin perder los tradicional. un lugar para repetir en cada ocasión; platos originales y deliciosos. el ambiente bueno y tienen vale parking lo que lo hace súper accesible para ser en el casco viejo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.