Buena comida, la yuca es 100% recomendada. Lo único malo es mucho ruido. El árbol de la terraza le da un muy buen toque.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba solo bien, y es lamentable ya que fuimos con .uchas expectativas de yna comida asombrosa, pero fue solo una comida más. El servicio no fue el mejor, cuando llegamos ordenamos las bebidas, luego estuvimos esperando a que vinieran a tomarnos la orden de la comida por al menos 20 min, y hasta que no les pedimos venir, nadie se acercó. Lo desagradable de esto es que como cerraban a las 10:00 pm, estaban apurados en darnos la cuenta, pagar y echarnos. Creo q teníamos la impresión de que podíamos disfrutar del lugar y tomarnos algunos tragos más. Pagamos 200 por todo lo consumido, y esperamos mejor calidad de comida y servicio, siendo que pagamos un monto considerable, para este tipo de lugar. Recomendado si quieres comer y retirarte de inmediato, aunque la comida no es la.mejor. Panama tiene excelente comida y este lamentablemente no es uno de ellos.
Comida buena, nada espectacular. Atención bastante regular, los precios me parecieron exagerados comparados con la porción. No volvería. No lo recomiendo.
💭-> Las fondas son para los panameños lo que los cafés para los italianos. El menú de este restaurante del Casco Viejo de Panama cambia con regularidad para dar protagonismo a los productos locales con cierto toque moderno, pero tiene platos estrella como los dos que pedimos nosotras que son permanentes en la carta: ➡️ YUCA tostada con carpaccio de atún y ceviche de cebolla: El contraste del crujiente de la yuca y el sabor del atún marinado era increíble, ahora entiendo que sea el plato más ordenado del local. ➡️ POLLO FRITO: Muy buenas piezas acompañadas de pure de patatas y gravy de setas, pico de gallo y una salsa ranch-bufalo muy sabrosa. Muy buen plato para compartir. ‼️: José Olmedo Carles es el propietario del restaurante Donde José, una experiencia gastronómica panameña de lujo pero también quiso ofrecer otras opciones más informales y asequibles por lo que se unió al chef Fulvio Miranda para abrir un nuevo restaurante en lo que era su depósito. Abrió sin nombre y cuando la gente llamaba para preguntar qué había para comer, le respondían "lo que hay". Así que el local pasó a llamarse Fonda Lo Que Hay. El local y el patio interior es moderno y acogedor, importante NO RESERVAN.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.