El concolon sexy con frijoles estuvo excelente, muy poco o casi nada de porkbelly. En general buena combinación de sabores y creatividad en el menú. definitivamente está para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanto el sabor de cada plato que deguste. El ambiente iba de acuerdo al lugar. Si me hubiese gustado me explicaran la tematica pero eso lo olvide luego de probar los platos que pedimos.. todos estaba explosivo una vez entraba a tu boca y no me refiero a picante. Excelente comida!
Fue primera visita. Desafortunadamente, fue un sábado de noche. De locos!! Servicio: No habÃa orden cuando uno entra y gente esperaba sin saber que hacer. Después de 15 minutos esperando, al fin se presentó una chica que apunta tu nombre. El orden de llegada determinaba tu turno...pero no fue asÃ. Desorden total. La gente se sentaba sin que los llamaran y los que siguen la regla pierden. Pedimos la comida antes que nos sentaran (45 minutos después) y aún asà no funcionó. Se les olvidó tres platos, trajeron bebida que no era, etc. Comida: el concolon, el guacho, y el arroz con coco estaban muy rico. Los camarones caribeños no los pedirÃa de nuevo. SabÃan a congelado y nada espectacular. Precio: al fin, actúan como una ‘fonda’ pero lo precios no son de fonda. Arroz con coco cuesta $2 y la porción era menos de 1/2 taza. Wow! Ambiente: este lugar es para los turistas que tienen paciencia y están hospedado en el Casco Viejo. Ojalá el turismo siga creciendo porque si fuese dependiente del consumidor panameño, este lugar fracasarÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.