Nos perdimos camino al lugar pero valió la pena, lo ideal es no llevar auto porque no tienen estacionamientos. El concepto del restaurante es tal cual una Fonda, no muy grande, una barra para sentarte y no mas de 10 mesas, lo diferente son sus platos que tienen un sabor exquisito y sin igual, que no encuentras en una fonda regular. El personal muy atento y coloquial, si te sientas en la barra puedes ver como preparan tu plato, te recomiendan como deberÃas comerte la comida. El precio vale la pena, yo comà la corvina con tamal de olla y patacones full recomendado quede bien satisfecha. Volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la creatividad que le dan a la comida panameña elevando el nivel un par de pisos más, lo mejor de mi visita fue el mondongo a la culona y el raspao de moras. buena selección de cervezas artesanales. Ya volvÃ.
No te puedes perder esta experiencia. Abrió hace escasos 8 meses y ha variado su menú igual o más cantidad de veces prácticamente. Mantiene ciertos platos emblemáticos como el fried chicken. Cada platillo es una explosión de sabores y texturas que combinan nuestra platos tÃpicos con innovadoras formas de prepararles y presentarles. Por la fachada de la entrada no puedes imaginar el ambience que encontrarás adentro donde un patio interno al aire libre destechado con un árbol situado en el centro da la ambientación ecléctica y original que distingue el lugar y su comida. El carpaccio en una base de platanitos de entrada fue espectacular. Tuvimos la recomendacion que es la pesca del dÃa super fresco, abundante y con sabores subliminados. La cereza del pastel fue el postre sin ser pastel fue el tradicional raspa'o que tú mismo te preparas y del cual probamos el de maracuyá pero el de zarzamora también es muy recomendado - un éxtasis. La atención fue esmerada y amable y los mismos anfitriones te cuentan lo emocionante que es trabajar en un lugar tan original y donde sus clientes salen con una gran satisfacción. Eso sà si quieres ir por lo seguro en dÃas lluviosos toma mesa adentro y muy en avanzada porque casi nunca hay cupo por lo solicitado y si llueve te mojarás en el patio interior donde no hay aire acondicionada. Mi nuevo rincón favorito sobre todo si tienes visitas del extranjero que desees darle una experiencia gastronómica de Panamá diferente y relax.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.