El lugar es pequeño pero acogedor. Logra ese vibe de fonda. El servido es rápido. La comida es de otro mundo. Pedà unos camarones que tenÃan una salsa de coco/curry muy buena. Un toque caribeño único y sutil. Los acompañan con unos patacones de buen tamaño y super crujientes (como deben ser), una salsa picante para el que le guste y un pico de gallo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una excelente opción para degustar buena comida a buen precio, el restaurante no tan grande pero eso es lo de menos. Pedà el concolon de arroz con salsa de tomate y fue una explosión de sabores autóctonos del interior, como plato fuerte me pedi el pescado con patacones el mismo viene acompañado de un tamal de olla y un ajillo de perejil. Todo se mezcla y da un sabor único.. muy bien pensado..felicidades.
El concolón no se parece mucho al que queda pegado en las pailas de nuestras mamás y abuelas... le falta el crunchy total! Mi favorito de lo que ordené fue el guacho de filete de res, tiene un sofrito de tomate muy rico aparte de que el filete tenÃa toque ahumado y super suavecito. Mis acompañantes pidieron pollo frito y comentaron que el pollo no tenÃa algo especial, pero que el puré estaba muy rico! El raspado de postre estuvo enorme (lo repartimos entre todos por la cantidad que era). RecomendarÃa una entrada y postre para compartir entre dos y un principal para cada uno. En cuanto al servicio a la mesa, algunos platos salieron bastante rápido, pero luego sà hubo que llamar a los meseros múltiples veces para recordarles o pedirles extra.
¡Comida excelente! Como dice el nombre sirven lo que hay. Servicio formidable, muy atentos y dispuestos a explicarte cada plato. Y el ambiente muy tipo fonda: acogedor y familiar. Vuelvo y vuelvo, y siempre termino maravillada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.