Definitivamente me lleve una grata sorpresa con este restaurante. El ambiente en este lugar es excelente. Buena música, el personal es amable y atento en todo momento, el lugar es chiquito pero es súper acogedor y cómodo. El local esta un poco apartado de lo que llamariamos "el área turistica" pero vale la pena buscarlo. El menú de comidas y bebidas es bastante variado. Tiene opciones de platos panameños con un pequeño "twist". En esta ocasión pedà el plato 11. Un file de corvina con patacones y salsa de tamal de olla con una cerveza Balboa Casco. El plato es agradable tanto para la vista como para el paladar. Muy buena presentación y excelente sabor. Recomiendo llegar temprano por ser un lugar chiquito. Definitivamente es un excelente punto de referencia para la gastronomÃa panameña.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El concepto es muy original. Sin embargo, no disfruté mucho de la experiencia ya que la comida era muy condimentada para mi gusto. Además, el hecho de que la cocina está expuesta hace que uno salga oliendo a humo y comida.
La comida deliciosa, el menú es reducido pero variado y todo está muy rico. Tienen jugos naturales muy buenos y me gusta el sistema de llegar a pedir, pagar y luego te sientas a comer tranquilo. Hace un poco de calor, bastante a veces. Es algo a tomar en cuenta para las personas que no les gusta el calor o no quieren pasar calor mientras comen. Para mà vale totalmente la pena aguantar eso por la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.