La comida es DELICIOSA, es increíble que todo lo hacen “con lo que hay”. El ambiente es el típico de una fonda tradicional pero sin los elementos que pueden disgustar de una fonda (insectos, calor, ruido). Al contrario la música es genial, la atención muy bien. Mis platos preferidos: tamal de olla, sancocho y el raspao de maracuya con leche condensada 😋.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
INCREÍBLE. Si quieren llevar a alguien a probar comida panameña, con un toque gourmet este es el lugar. Pedimos casi todo el menu y cada plato estaba mejor. Sin mencionar que de postre tienen RAPAO y te dan la latita de leche condensada. Si te gusta la maracuya, te recomiendo el jugo!!!!
Excelente comida, excelente ambiente, la comida es muy buena, no demora la orden y la comida no es muy cara.
La comida es simplemente de otro mundo. Lo increíble del lugar es que es pequeño y acogedor, y la comida tiene una combinación de sabores increíbles. Yo pedí el carpaccio de atún, la empanada, el pescado con patacones y el postre que fue un raspado con sirop de maracuyá y leche condensada. Lo recomiendo!
Concepto buenísimo, como comer en casa pero con un poco de nivel!! No es tan barato pero es delicioso! Recomiendo el lugar!! Comes lo que hay!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.