Fonda Lo Que Hay es, sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Panamá. Ambiente espartano y un poco caótico. El restaurante ofrece la oportunidad de degustar sabores tÃpicos panameños reinterpretados con una interesante mezcla de elementos gourmet y un toque de fusión, sin perder la esencia local. Cada plato es una sorpresa que combina tradición y modernidad de manera estimulante. La relación calidad-precio está bien ajustada a los estándares de Panamá. Es recomendable hacer una reserva, ya que la popularidad del lugar significa que es muy probable tener que esperar en cola si decides ir sin reservación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con altas expectativas y terminé un poco decepcionada realmente y es que después de haber ido hace años cuando abrió y sabiendo que tiene premios y reconocimientos esperaba un poco más. El sabor de la comida estuvo bien pero no fue impresionante y el tamaño de los platos vs el precio deja mucho que desear. Pedà para mà un guacho de chicharrón y bueno mi puño era más grande que la cantidad que me vino de comida por 18 dólares. otros restaurantes de igual o más renombre sirven porciones mas acordes. Mención honorÃfica para la bebida con saril.. muy buena. La atención dependerá de quien te toque, las chicas de la terraza, divinas. La gente en el salón son mas bien parcos. Si me preguntan, recomendarÃa otros lugares para cenar.
No existe un teléfono o WhatsApp para realizar una reserva, solo por la web. la decoración relajada y con estilo pero el lugar es muy ruidoso, mesas muy pegadas y el calor en el área interna, son cosas que hacen incómoda la cena. en esta ocasión la comida no me impresionó, un guacho con chicharrón que estaba rico pero cargado de sabor, muy hostigánte, no imagino comerme ese plato yo solo. el pulpo fue la decepción, una buena porción pero no tenÃa gracia alguna, le hacÃa falta pasarlo a la parrilla, parecÃa acevichado pero realmente no entendà el plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.