Un ambiente muy bonito con una decoración armónica y agradable. La comida muy buena donde se destacan las fusiones con la comida tradicional panameña. El servicio de primera clase (atentos y bien preparados). Full recomendados!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó el decorado y la atención. Pedimos 3 platos: -Tortillas fritas con queso fundido y chorizo tableño. -Guacho de cerdo -Langostinos Trajeron los langostinos y el guacho primero y se tardaron en traer las tortillas. Cuando la trajeron, los invitados ya habÃan avanzado y me tocó cruzarme de brazos mientras esperaba que trajeran lo que ordené que era un plato sencillo, nada elaborado. Fatal!!! Finalmente lo trajeron y siquiera se disculparon. Imperdonable!!! Exceto ese "ex-abrupto" pude disfrutarlo mientras los invitados me contemplavan. La verdad es que estaba rico. Sinceramente, pienso que deberÃa haber una mejor coordinación en la cocina para servir todos los platos simultáneamente. Para nada es agradable ver otros comiendo mientras espera que le traigan el suyo. La relación precio-calidad es elevada ("precios Dubai") Pese a esta grave falta lo recomiendo. Nota: Esa app de DeGusta es chueca pues no permite subir fotos guardados en la pc... hehehe
Buen lugar para cenar con tu grupo, un buen ambiente y buena comida. El plato ideal de entrada el carpaccio de atún, de plato fuerte el famoso pollo frito con su puré y de postre el raspao, donde puedes pedir extra sin costo.
Pedimos un concolon con mondongo y arroz con coco que estaba normal, el famoso pollo frito con puré y gravy muy bueno(le han bajado la calidad) antes tenÃan una empanada de queso y pescado buenÃsima, el famoso raspado con sus salsas que sabe bien, si eres panameño sentirás que es un raspao más gourmet jajaja pero si eres turista entonces tal vez te guste ya que es algo nuevo. También pedimos el tartar de atún que sabÃa bien, el sabor estaba normal y de bebidas pedà sex on the beach que también estaba bien. En general la comida es buena pero no la mejor, el sabor es muy común pero la presentación si es muy única.
Un lugar agradable, lamentablemente no estaba abierta la terraza para nuestro arribo siempre sera el mejor spot. La comida en general buena, exagerado su precio para la presentación y contenido. Overpriced.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.