Lugar muy bonito en mitad de casco antiguo. La comida es tÃpicamente panameña, con música local. Excelente ambiente latino para probar más de la cultura panameña. Pedimos corvina con adicional de arroz con coco, sirvió 2 personas y estaba delicioso!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La historia de la fonda es bien linda y se relaciona mucho a la vida cotidiana de cada persona que vive y trabaja de esto, pero su manera dd ir creciendo ha sido maravillosa. Su comida es deliciosa y muy saludable, casi todo es orgánico y con ingredientes naturales, por lo cuál quizás lo encuentre un poco más caro pero vale totalmente la pena. Las fondas de por si son chicas entonces es un lugar pequeño pero acogedor, con un buen servicio, gente muy amable y dispuesta a servir o ayudarte con cualquier duda, un lugarcito fantástico.
Recientemente logre visitar este curioso lugar, a pesar que es chico el ambiente muy acogedor, la atención muy buena por parte de los meseros y el chef, atención rápida y que decir de la comida. Probé un concolon con frijoles y cerdo, que estaba riquÃsimo, me llamo la atención comer el concolon de esa manera y me parecio una receta muy original, un solomillo de yuca (creo que se llama) y de postre un raspado de maracuya (muy recomendado), es como una fusion de lo clásico panameño y algo de creatividad gourmet. Presiento que este lugar se volverá el nuevo sitio de moda, por su riquÃsima comida y su agradable atención. Felicito al chef y todo su equipo y no puedo esperar volver para probar otras opciones de su original menú.
Como extranjera no habÃa probado mejor representación de la comida tÃpica panameña que en este lugar, la verdad es una delicia, cada cosa esta hecha perfectamente y bien pensada! Cualquier cosa que elijas es una buena elección!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.