Me encanto la comida. Es tipo fonda con comida de alta cocina. Te recomiendan pedir varios platos para compartir. Nosotros pedimos la yuca con carpaccio de atun que estaba exquisito; te lo dan con un ceviche de cebolla, super recomendado ponerselo encima. Tambien pedidos el concolon con frijoles y puerco, tiene un picante suave que le da muy buen sabor. Los camarones con patacones: muy buena porcion y el sabor muy bueno. Pides en la caja y te llevan la comida a la mesa. El servicio fue regular ya que una de las chicas tenia muy mala cara y te atendia como sin ganas. Todos sentimos la mala actitud en la mesa, podria mejorar esa parte y todo seria de 100 puntos. Es un local pequeño pero acogedor. Volvere!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño pero acogedor. Logra ese vibe de fonda. El servido es rápido. La comida es de otro mundo. Pedà unos camarones que tenÃan una salsa de coco/curry muy buena. Un toque caribeño único y sutil. Los acompañan con unos patacones de buen tamaño y super crujientes (como deben ser), una salsa picante para el que le guste y un pico de gallo.
El ambiente es relajado y tranquilo, es algo pequeño pero muy cómodo. La atención de las chicas rápida y atenta. La comida estuvo deliciosa. Yo pedà una Corvina al Escabeche con patacones, no soy de comer mucho pescado, esta corvina es una cosa fuera de este mundo. La presentación es impecable, el sabor de la corvina delicioso, suave, el escabeche muy bien preparado. Los patacones muy buenos, y venÃa con una salsa de Tamal de olla que me fascinó, además le ponen una salsa estilo chimichurri que complementaba todo a la perfección. Lo acompañé con una cerveza Chivo Perro, que nunca defrauda. Que buen lugar, volveré y lo recomendaré.
Excelente lugar para degustar comida con un toque panameño; me gustó la informalidad del lugar; no me agradó mucho que al llegar tienes por instrucción (colocada en un letrero en la puerta) que esperes a ser ubicado en una mesa, sin embargo mi grupo de amigos y yo tuvimos que esperar por un periodo prolongado de pie en la entrada sin ser tomados en cuenta por personal que notó nuestra presencia pero que nos ignoró por buen ratito. Ordenas la comida en la recepción del restaurante y luego te ubicas con tus bebidas en la mesa designada: probamos la Yuca tostada con carpaccio de atún que estaba deliciosa, el ceviche de pulpo estaba muy rico también, la empanada rellena estaba buena pero no fué mi favorita; de plato fuerte ordené los camarones a la caribeña con patacones que estaban muy ricos y de postre el raspao de mora que se podÃa compartir perfectamente por su tamaño grandecito. La comida estaba tan rica que me hizo olvidar el momento medio desagradable al momento de llegar e inclusive me deja con ganas de regresar y probar mas platos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.