Entramos por casualidad a este restaurante, ya que nos dirigÃamos a otro en el Casco Antiguo. No nos decepcionó pero estuvo un poco deficiente la atención. De entrada pedimos unas arañitas, que vinieron crujientes y las compartimos entre los tres comensales. Uno de mis acompañantes pidió el atún al igual que yo, con la salvedad de que el mÃo era medio crudo y el de él bien cocido. Los trajeron al revés, pero de todas formas estuvieron bien, con un buen acompañamiento. Otra de mis acompañantes pidió el salmón, con la salvedad de que la salsa viniera aparte y la trajeron encima. Creo que las dependientas no estaban prestando atención. De postre pedà un helado de chocolate que la sirvieron con chocolate derretido, muy sabroso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un sitio con un muy buen ambiente y variedad de espacios, tanto en decoración como en comodidad. La comida es solo bocas para compartir con las bebidas y cocteles pero buenas porciones y rico sabor, no esperen nada muy elaborado. Buen servicio.
Buen lugar para ir en pareja o en grupo. El menú es muy reducido pero es buena la comida. La atención excelente tiene una vista preciosa t el parking frente al local
El restaurante es al aire libre, tiene platos tipo picada y su especialidad son los platos de langosta, muy buena la atencion, super relajado para conversar y tomar unas cervezas... son PET FRENDLY
Deliciosa la comida, el menú no es muy variado, pero si muy rico. El servicio fue extremadamente rápido y bueno. Mi recomendación el pulpo a la parrilla con salsa al ajillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.