Buscando un lugar donde comer alguito en un ambiente relajado y fresco encontramos este rinconcito. El ambiente es agradable, el servicio fue bastante bueno, no obstante la comida fue malÃsima! Primero pedimos unos jugos de maracuyá, a lo que nos indican que son smothies (de eso nada tenÃan!) que estuvieron malos, ultra ácidos que ni con agua se podÃa tomar, lo bueno es que al indicarles lo malo que estaba no lo cobraron. Pedimos una bandeja panameña, súmamente grasosa! Adicional, un ceviche mixto, el cual estuvo picante y malo! Por primera vez escribiré que no lo recomiendo ni volverÃa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar, la atención es muy buena y los platos me encantaron, es un lugar perfecto para traer amistades y turistas.
Me gustó mucho la parada en este local. Es muy bonito y en la terraza es muy agradable para hacer un break y tomar algo ya que la variedad de tragos esta buena y son economicos. El servicio fue pesimo por parte de las saloneras (parecio que solo estaban pendientes de quien creerian que les dejarian propinas).
Muy rico rincón en el casco antiguo para sentarse a disfrutar de unos tragos y la vista con amigos. Ambiente totalmente abierto y atención dedicada. Una amplia carta de licores hacen del lugar perfecto para una tarde social.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.