El lugar es bonito pero no es recomendado para grupos grandes. La carta es variada pero no contaban con casi ningún platillo. El risotto tenÃa un sabor extraño como si algo estuviera echado a perder. No lo recomiendo para comer, máximo para tomar una copa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente esta agradable y la atención del personal es buena. Sin embargo, les falta variedad en su menú.
Menú bastante limitado. Pensé habÃa mas variedad de preparaciones con mariscos.la opciones eran cualquier marisco al ajillo, pensé ver mas que eso; un carpaccio y ceviches. Probé el ceviche el cual fue muy bueno, fresco y buena porción por $11 de entrada. El rissotto muy bueno tambien. Para compartir una bandeja panameña., que seria escasamente para 2 personas. El servicio fue muy lento, demoro mucho los platos y hasta bebidas como agua. Las mesas son custom made pero muy bajas, me chocaban las rodillas. Definitivamente se puede sacar mucho mas del lugar, ya que el ambiente es excelente, buena música que permite hablar y compartir.
Atención rápida, muy buena la comida! La bandeja de mariscos de entrada buenÃsima. Los platos salen en buen tiempo y la comida se ve fresca. Esta cerca de la entrada de las bóvedas.
"Escondido" en el Casco, lo que lo hace perfecto.. Sin embargo siempre está lleno por lo que se recomienda reservar. Ambiente inigualable, perfecto para ir en cualquier plan.. Necesitan mejorar un poco el servicio pero no es el peor servicio de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.