El ambiente es fresco pero elegante al mismo tiempo, y ofrece una hermosa vista. La comida estuvo rica: buenas pastas, pero mis favoritos fueron los Langostinos Jumbo. Sin duda, lo mejor del almuerzo: los profiteroles de pistachos! En cuanto a los jugos, las opciones son limitadas, y pueden mejorar…
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante se hace llamar italiano pero ninguno de los platos que pedimos (incluidas las recomendaciones de pasta) tenían el sabor original. Los otros restaurantes del grupo son de mis favoritos en Panamá, no creo que volveré a Filomena.
Filomena no es el común restaurante italiano que encontrarás en Panamá, sino aquel donde ofrecen una selección de platos fuera de los clásicos italianos, elaborados con la auténtica experiencia de la cocina italiana emiliana: recetas centenarias, pizzas con masa madre fermentadas 72 horas, lasagnas, falsos risotto, originales milanesas y lo mejor del mejor profiterol que podrás comer, con seguridad, en este país y todo Centroamérica.
Nos reunimos para celebrar el cumpleaños de una amiga un viernes. El lugar es muy visitado, mucho ruido. La comida no era lo que esperábamos, nos quedó a deber. Pedimos pastas y pizzas. Una de nosotras pidió un trago y tuvo que recordarles varias veces que no se lo habían traído, mala atención en ese sentido.
Desde la llegada el servicio fué fatal. Descuido total de la mesa, 4 saloneros para 4 mesas y nada q nos tomaban el pedido. Llegó la comida y la milanesa de ternera nada que ver, las papas provensal malas, la parmigiana de pollo y la pasta de langostinos estuvieron buenas. De los postres: tiramisú, chocolate piamontesa, y el cheesecake 4/10, los profiteroles de pistacho 9/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.