Un restaurante hermoso con una excelente localidad y balcón. Un personal sumamente atento que estará a tu disposición durante tu velada. Estos son los dos puntos que mejor marcaron mi visita. Lo malo desafortunadamente fue la comida, la cual es la razón principal por la que vas a un restaurante. Fui con un grupo de amigos donde uno pidió un risotto en salsa negra, el cual tenía granos de arroz duros sin terminar de cocer. Mi pareja pidió una lasagna con una salsa un tanto ácida para mi gusto y la carne con una textura sobrecocida y desagradable. Y por último yo cometí el error de pedir unos gnocchi de ricotta y espinaca, los cuales estaban sumamente blandos, sin sabor y una porción increíblemente pequeña. Decepcionante a nivel de comida por el precio que cobran.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es bueno, el lugar es lindo y acogedor. El servicio es bueno y vale la pena ir . De entradas puedo recomendar el Carpaccio di Manzo y el Brocolini Rostizado. De plato fuerte: Gnocchi di Mare y Lasaña 1 están muy buenos. Y el rey son los profiteroles
Un restaurante espectacular que pudiera repetir muchas veces, el ambiente agradable, la comida de otro nivel y el servicio VIP
Elegante, buena vista y ambiente. buena opción para visitantes, celebraciones, comidas especiales. el carpaccio de entrada con pistacho está muy bien. las croquetas de bacalao de buen sabor pero consistencia demasiado blanda para mi gusto. ñoquis con grata recordación en las personas con las que fui.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.