Un desayuno en este restaurant es un clásico Panameño. Es un lugar muy cálido y acogedor, el servicio atento y respetuoso, la comida es abundante y deliciosa!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía rato de no visitar esta cafetería, la verdad que es un clásico panameño que no pasa de moda. Fui la semana pasada y ordenamos costillas que por un valor de US$12.75 me pareció aceptable,(el tamaño es como la mitad del que usualmente te ponen en los restaurantes especializados de costillas), pero obviamente con corte nacional así que había que luchar para quitarle la carne al hueso; solicitamos papas fritas y accedieron al pedido, ya que venían con arroz o puré y vegetales. La limonada que ordené estaba rica, de buen tamaño y precio; sin embargo una persona del grupo ordenó fruit punch y fue un fiasco total. De postre ordenamos cuatro leches para compartir y estaba muy rico, con una variante original, pues la parte superior era de manjar blanco. La relación precio/calidad es correcta y volveré por los espectaculares desayunos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.